PhotoLine es un editor de fotos muy completo que te permitirá retocar tus imágenes de una manera profesional. La herramienta incluye una gran cantidad de funciones pensadas para que cualquier persona pueda conseguir el resultado que está buscando, desde principiantes hasta profesionales del sector. Si buscas un editor potente, completo y versátil, descarga gratis PhotoLine y disfruta de una herramienta repleta de funciones.
Funciones avanzadas
En PhotoLine encontrarás todo tipo de funciones avanzadas que te permitirán sacar el máximo partido a tus fotografías. Por un lado, la herramienta cuenta con las opciones tradicionales de cualquier editor de fotos como el ajuste de contraste, saturación o brillo, recorte de zonas, enfoque y desenfoque, pero también ofrece funciones más profesionales que te ayudará a eliminar objetos, reducir el polvo, compensar balances y, definitiva, procesar los elementos de manera que consigas resultados increíbles.
Procesar por lotes
Otra de las grandes ventajas que ofrece PhotoLine es que permite procesar imágenes por lotes, es decir, podrás realizar ajustes de manera masiva a todos tus elementos sin necesidad de ir uno a uno. Esta característica te ayudará a ahorrar tiempo a la hora de aplicar los mismos cambios a todas las fotos. Además, PhotoLine es capaz de ejecutarlos sin modificar los datos de la imagen, por lo que te asegurarás de que toda su información quede intacta.
Múltiples formatos compatibles
Por último, cabe destacar que este software es compatible con una gran cantidad de formatos actuales como RAW, JPEG, PNG o PSD, así como con Photoshop y otras herramientas similares, lo que te hará la vida más sencilla a la hora de trabajar con varias herramientas edición.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre PhotoLine. ¡Sé el primero! Comentar